Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 11/03/15, 05:26:18
Array

[xs_avatar]
mikeuz mikeuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krizthian Ver Mensaje
Sabemos que KitKat ya es algo obsoleto, pero el equipo decidio trabajar sobre esta base para darle compatibilidad a un mayor numero de dispositivos, he intentado conversar con el Team sobre la posibilidad de una CXR-12 basada en Android 5.0.2, pero de momento no hay nada confirmado.

Sobre que tiene de especial pues hay muchas opciones para poder cambiar la apariencia y comportamiento del sistema, tanto como es el DSB o el Hover, y muchas mas, en cuanto a batería, pues en el tiempo que yo la use me dio un buen rendimiento.

Saludos.
Gracias por responder ...yo aun uso kitkat por que no me ha convencido lollipop ...hasta que google arregle todo..(creo que en 5.1) pero mientras me quedo con 4.4.4 estoy interesado en hacerle un buen theme! y para mi novia hacerlo tipo iphone pero los launchers que hacen eso son muy pesados o hacen lag ...por eso me puse investigar sobre themes y parece que la mejor es la de CM ...alguna sugerencia?

P.S. gracias por el trabajo lo descargare y usare una temporada....
he usado MIUI pero he notado que mi teléfono se calienta mucho cuando uso roms que no son stock.... (no les modifico nada) alguien sabe por que?
Responder Con Cita