Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/15, 00:00:03
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
He instalado esta versión reciente y noto que algunos juegos desde la Play ahora me aparecen como no compatibles con mi dispositivo, entre ellos el Dead Trigger 1-2 y Shadowgun Deadzone.

Voy a mover el DPI a 320 stock, porque noto que en esta Rom lo han dejado a 300.

Editado: Hecho, y no es por ahí, ha de ser otra información que alteró en el build.prop
Eso creo que es problema del deodex de la rom, el problema viene por algun archivo del framework, que ahun no eh dado con el pero se que el problema viene de ahi, yo con la que llevo ahora mismo echa por mi, tambien la deodexe y tambien me paso lo mismo, si el compi le añade todos los archivos del framework sin deodexar el problema se solucionara, pero para que se solucione tambien tendras que flahsear dsd 0 el firmware lollipop 5.0.2 con el metodo de alkalino rap y luego ya si podras flashear de nuevo esta rom y el problema estara solucionado

Edito: Por lo que veo en el zip de la rom ya lo tiene bien, solo tiene deodexadas las app y las priv-app, el framework lo tiene odexado, asi que el problema puede venir de otra cosa

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 11/03/15 a las 00:05:44
Responder Con Cita