Cita:
Originalmente Escrito por huntillo
.
Lo dicho, yo no quiero nada más Samsung, ni móvil, ni tv, nada de nada. Ha políticas de "m...." la mejor respuesta debería de ser unas ventas de "m...." como las que están cosechando últimamente.
Un saludo.
|
Pues que quieres que te diga... No te quito la razón, pero Xiaomi no creo que mejore en lo que comentas, ni el resto de marcas, recuerda que todos beben de los mismos suministros, pregúntale a Apple de donde saca sus componentes, Todavía recuerdo el bajón que me dió allá por 1999 cuando abrí mi primer Mac G3 y vi que la placa base era LG, por decir algo. La cosa no ha cambiado.
En lo que a mi respecta, no he tenido ese tipo de incidencias (he tenido otras), pero te puedo dar otro ejemplo de marca puntera en calidad como Sony (olvidemos el waterproof) con la que puedes flipar, no esperes nada bueno si tienes algún problema con sus cacharros, y que no se porque todo el mundo se cree que tiene un 'gran compromiso' con las Legacy si viene con bootloader bloqueado por defecto.
Que sí, se puede desbloquear, sí, pero en Samsung te olvidas de eso, hasta tuvieron el detallito desde Android GB de incluir un sencillo recovery, y sin tanto ruido.
No es que tenga ninguna preferencia en especial con Samsung, (sus acabados son bastante xungos), pero el resto también tienen sus coñas marineras. Son literalmente la misma 💩. Me encantan las 💩