Tema: [ CONSULTA ] Me recomendais el p7
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/03/15, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Ya tengo el p7 en mis manos jejeje de momento contento aunque creo que debía haberlo pedido negro pero bueno ahora poco a poco haber si lo pongo a mi gusto [emoji1]
Responder Con Cita