Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/08, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Pues me gustaría que me explicáseis como haceis para conseguir el bono, por lo que entiendo, para que te lo den debes intentar cambiar de compañia pero mi pregunta es: ¿llamas a telefonica para decirles que o te ofrecen algo o te cambias de compañia o directamente tienes que ir a otra compañia a pedir una migración es entonces cuando telefonica se pone en contacto contigo para hacerte una contraoferta?
Si es la segunda opción el problema es si quieres echarte un farol, te vas a otra compañia a solicitar migración y telefónica no te llama para contraofertar, ¿esto puede ocurrir? porque en estos momentos no me interesa cambiar de compañia.
Yo tengo 2 números a mi nombre en contrato, 43.000 puntos, en uno de los numeros una media de consumo de 65€ al mes y en el otro 14€, fui a la tienda esta semana y con todo esto me daban el HD por 454€ lo que me parece demasiado, y ahora que os leo podría intentar lo de la migración pero...¿y si no me llaman para contraofertar?.
Un saludo
Con el consumo que tienes seguro que te hacen la contaroferta.

Yo he comprobado la tarifa de telefonica con simyo, y me ahorro aproximadamente un 30% de la factura, asi que me he cogido una tarjeta para ver que tal va de cobertura, y como sea buena me cambio. 8cent/min a cualquier operador a cualquier hora y 0 entre simyo así que ya os contare.

Con lo que me ahorro me compro el movil que quiera en unos pocos meses. Y además sere libre.
Responder Con Cita