Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/11, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
copyleft copyleft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues lo del gps, alucinante.
Como ya he comentado a mi es algo que no acaba de irme bien con cualquier rom, incluso con esta recien puesta, como alguien comentaba lo del Maps y yo siempre lo quito me lo he bajado, instalado, reinciado y probado, y nada, pilla satelites per le cuesta muchisimo fijarlos, asi que he hecho otra cosa, he metido el Fix V6 del gps, lo podeis encontrar en el post que hay del gps en el general.
Pues bien pruebo ahora mismo dentro de la oficina, que aqui ni con el X10 pillaba satelites, y me acaba de pillar 8 satelites y fijar 5 con un error de 5 metros, o sea alucinante, asi que de momento parece que se ha arrgelado el invento, veremos lo que dura, por ahora la combinacion que llevo de rom,kernel y fix gps para mi la idonea
Rom Sconcau
Kernel K12Q 500Hz
Drivers JPA solo de wifi
Fix V6 del gps
Tambien hice un pequeño cambio en el lagfix que viene preactivado a ext4, poniendo
Data ext4
cache ext4 nj
dbdata ext4

Duracion de bateria muyyy buena, tanto en reposo como funcionando y una cosa que si he quitado es el script del laptopMode, segun comenta Supercurio el creador del kernel de Voodoo es mas perjudicial que otra cosa, porque esta pensado para los discos duros y no para las memorias flash, el quitarlo es tan sencillo como borrarlo de la carpeta etc/init.d y reiniciar.

El bootanimation para poner el de esta rom, es facil, descomprimes esta rom y en la carpeta system/media veras un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copias y lo metes en el movil con el RootExplorer en el mismo sitio /system/media, y ya tienes la animacion de inicio de esta rom, si tambien te ha cambiado la de apagado, entonces copias la carpeta /system/media/video en el mismo sitio del movil

Hola Tigger. Cómo pasas a ext4 nj?? Es que lo he intentado y no hay manera de conseguirlo... Voy siguiendo tus pasos, menos para la última de Darky, y la verdad es que me va super fluida con lo que pones

Gracias por tu ayuda

Edito: Ya he encontrado cómo se hace.

Última edición por copyleft Día 25/01/11 a las 23:18:49.
Responder Con Cita