Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/15, 13:28:15
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que tengan el problema de que el "flashall.bat" no encuentra el archivo "system.img" y se detiene la instalación:

A mí es la primera vez que me sucede este error; con el paso de la 4.4.4 a la 5.0, y de ahí a la 5.0.1, nunca tuve ese problema; pero al pasar hoy a la 5.1 me ha sucedido. Lo que he probado, y me ha funcionado perfectamente, ha sido descomprimir también el contenido del archivo .zip que empieza por "image..." en la misma carpeta donde se encuentra el "flash-all.bat". He vuelto a ejecutar el "flashall.bat" y esta vez sí me ha cogido y me ha flasheado correctamente todo, y he actualizado a 5.1 así.

Es decir: te descargas el archivo imagen de fábrica de Google, lo descomprimes y te crea una carpeta; entras dentro de esa carpeta de archivos, y hay otro archivo comprimido que empieza por "image...", pues ese archivo lo descomprimes también dentro de la carpeta raíz, donde está el "flashall.bat", y ya estando todo junto ahí (junto con el contenido de la carpeta "\sdk\platform-tools" del SDK), ejecuto el "flashall.bat" (previamente editado quitando el "-w" para que no me borre nada), y a esperar que termine el proceso y se reinicie el móvil...

Si alguien lo quiere probar, que lo haga y comente resultados; a mí me ha funcionado perfectamente, y además es más cómodo al no tener que hacerlo manualmente mediante comandos por el ADB, línea a línea...

Un saludito.