Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/08, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hay planes de cocinar sobre 1.97?

Estaba planeando actualizar, pero si hay planes, me espero. El de NatxoCC es rom super solido y quiero seguir con el.

edito: Me ausento un dia y me pierdo de todo.

Cita:
No tengo intenciones inmediatas de ir renovando ROM, ya que cuando diseño algo es para que funcione y que sea elástico. No quisiera sacar una ROM nueva cada vez que sale un programa, un nuevo tema, para sacar otra que lo quita, para sacar otra porque algo se modifica, eso no va conmigo. Por ese motivo, y habiendo probado las 1.96 y 1.97 no he encontrado nada que mejore la actual, al contrario, el rendimiento es ligeramente inferior a la 1.93 segun mis benchmarks. Tampoco aportan mejoras a ninguna de las circustancias actuales de la Diamond, vease Lag GPS, consumo de batería, etc... por lo que no veo necesaria ninguna actualización. Las optimizaciones de la versión actual van a quedar muy patentes al igual que la buffet 2 original y por mucho tiempo. (o eso espero...)
¿que pasará si sale una versión oficial de HTC nueva? (recordemos que las nuevas versiones actuales no están soportadas por HTC, solo por algunos operadores)
Pues no lo se, dependerá de los ánimos en que me encuentre en ese momento. Lo que si que tengo claro es que no voy a sacar más de lo mismo por que el numero de version salga "x" en vez de "y" si realmente no aportan nada. Si veo que hay algo interesante, quizas proponga la aparición de la Buffet 3.... pero es quedará por llegar...

Última edición por Argoniq Día 11/12/08 a las 18:29:37.
Responder Con Cita