Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/08, 18:23:40
GeZoNe GeZoNe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas tardes, como observareis soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo registrado porqque mi cuñao tiene el touch pro, yo me hice le otro dia con una diamond de vodafone, bueno el caso viene porque eh seguido y eh leido el tutorial y tal. Mi problema es que no me deja cambiar la rom.

Os explico lo que eh hecho hasta el momento:

He Instalado Compact Framework 3.5, despues HardSPL 1.93 Signed (de OliNex) en principio hasta aqui todo bien (en la pantaya donde sale vodafone cuando lo abro aparece abajo a la derecha "OliNex" por lo que deduzco que esta bien...)el problema viene cuando intento instalar la rom que me peta y me dice que nanai , he probado de poner en la memoria interna de la diamond SSPLManual.exe lo he ejecutado se me a puesto la pantaya en negro le doy a la rom en el pc y nada de nada al ponerse la pantaya en negro se pierde la conexion con ActiveSync, llevo 2 dias con ello.. estoy ya cansao de leer la verda... me eh intentado leer el hilo entero para ver si encontraba la solucion pero... muchas paginas la verda, por eso desisto y me decido a preguntar que hago mal?? He visto tambien que decis que ponga la pda en modo "bootlade" no me acaba de quedar muy claro

Necesito ayuda porque ya no se que hacer
Responder Con Cita