Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/15, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
psychokiller999 psychokiller999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4(SM-910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eglo Ver Mensaje
Hola.

No entiendo esa respuesta, en el punto 6, mecánica de la promoción dicen claramente, ticket o factura, no pone nada de que tenga que ser el ticket, solo o junto a la factura .

Copio y pego:

y adjuntar una copia escaneada legible de factura o ticket de compra del
Producto (en formato .doc, .docx, .pdf, .jpg, .jpeg o .gif, y con un peso máximo de 1
Mb) en la que se refleje la fecha de adquisición .

Es decir, que según las bases de la promoción, debería bastar cualquier 'FACTURA O TICKET' de compra donde donde aparezca la fecha de adquisición.

Un saludo.
ya eso es lo que yo tampoco entiendo ,es mas yo pensé que no tendría problemas porque yo la factura si la envíe, porque si fuera que olvide mandar la factura sería lógico que me lo rechazaran , porque como dices tu en las bases pone factura o ticket, yo no esperaban que fueran tan estrictos con esto y mas viendo que yo no he sido el único que lo ha hecho así porque otro compañero lo hizo sin el ticket de compra y no tuvo problemas ,en fin esperaré a que me respondan porque en mediamark sólo dejan devolver el móvil si tiene un defecto o no ha sido desprecintado asi que solo me queda esperar a ver si los de samsung no me dejan fuera por eso porque entonces me planteare dejarles de comprar porque no me parece justo esto porque encima lo compre el día 3 que eran los primeros días de la promoción y no espere mas justamente por la promoción y que luego me hagan esto solo por haberles enviado ls factura en vez del ticket de compra no me parece lógico ls verdad, bueno y gracias a todos por las respuestas ya os informaré cuando reciba la nueva contestación
Responder Con Cita