|
Bueno, os comento ahora mi experiencia con el GPS. Ayer al final, metí el Fix V 7.0.1 y volví a probar con el navigation y con el maps así como con el GPS Status y nada, me pillaba satélitites pero no los fijaba. Hoy como he visto que estaba el Kernel K12q estable, me lo he bajado, lo he instalado, he reiniciado, he desinstalado el maps y vuelto a instalar, y luego he abierto el Aura (que por cierto no me salen los mapas) y en cielo abierto, me pillaba de 9 a 10 satélites. He cerrado el Aura, he abierto el maps y me ubicaba sin problemas. Luego he cerrado el maps, he abierto el Gps Status y me pillaba entre 9 y 10 satélites, fijándome de 6 a 8. He abierto el navigation y me pillaba satélites, pero se quedaba pensando en "buscando destino" (al ponerle un destino al que ir). Todo esto en cielo abierto, en la calle. Luego he subido a la casa, y al lado del balcon, a medio metro, con la puerta abierta, iba igual, pero pillaba un poco menos de satélites y fijaba entre 4 y 5. Así que espero que medio se haya arreglado la cosa.
Mañana intentaré volver a instalar el sygic y probar con éste a ver si me da ruta y como me lleva de un sitio a otro (espero que funcione mejor que el navigation este). Bueno y volveré a probar todo otra vez, por si lo de hoy ha sido pura coincidencia.
Y ya que estamos, tengo un problemilla con esta rom. Me he bajado algún que otro juego y aplicación del market y cuando pongo un acceso directo en las pantallas iniciales, al apagar el móvil y encenderlo, desaparecen, ¿os pasa a vosotros igual? ¿a qué puede ser debido?
Gracias
|