Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/15, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Además, implicaría que Huawei serían los primeros en tener las últimas actualizaciones de Android, con lo que ello conlleva de bueno y de malo. Otra cosa que me pone un poco mosca con la noticia, es que pasará en el futuro y si esto implicará que se "suban a la parra" y encarezcan sus productos al ser mucho más conocidos tras fabricar un terminal Nexus. De todas, formas, creo que sería una gran noticia.
Coincido totalmente contigo, puede ser bueno por el tema de actualizaciones android (aunque si son como lollipop...) y malo por el tema de que la popularidad se les pueda subir a la cabeza y pongan precios astronomicos al estilo de otras marcas tipo samsung, htc... que han lanzado sus tope de gama por encima de los 700€ (al estilo apple, que en mi opinion es culpable de abrir la veda de unos precios tan altos que el resto de marcas no iban a dejar de aprovechar) y que no es que ofrezcan una revolucion en especificaciones en sus smartphones. En cualquier caso, creo que Huawei puede hacer un buen trabajo.
Responder Con Cita