Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/15, 07:29:32
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
He entraba en la app de amazon y he buscando honor 6 32 gb y me sale esto

Nunca he comprado en amazon, pero como decis que no venden el de 32 gb no se si fiarme, y como lo veis de precio.
Pues es alguien que vende a traves de Amazon la version china del movil.

El L12 es el Honor 6 chino de 32Gb. El L02 seria el Honor 6 chino de 16Gb y el L04 es el Honor 6 en version europea de 16Gb.
El Honor 6 chino, tanto de 16Gb como 32Gb es dualsim (si miras las especificaciones veras que especifica las caracteristicas de cada sim) y el Honor 6 europeo tan solo tiene una sim.
Las 3 versiones de Honor 6 que existen (2 chinos y 1 europeo) tienen ranura SD.

Desconozco totalmente y por completo si los vendedores que venden por Amazon ofrecen el mismo tipo de garantia y servicio (sobre todo por el reembolso y sustitucion) que Amazon. De ser asi, seria lo ideal. De no serlo, pues en tu mano queda sopesar si prefieres garantia y servicio Amazon o dualsim (en mi balanza gano el dualsim, llevaba años yendo con 2 terminales en el bolsillo y cambiar a llevar uno solo es lo mejor que he podido hacer jamas. Ademas de que cuando lo compre aun no existia la version europea).

En cuanto al NFC... debes juzgarlo tu. Yo lo he llevado durante mas de 2 años en un Galaxy Nexus y si te digo la verdad, jamas lo he usado y no sabria decirte de forma detallada para que sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: