Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho
... Ahora seguirás pensando esto que dijiste? Porque creo que "tus matemáticas" dejan mucho que desear
Que por cierto... como aclaración a ese 1+1=2 debo decir que quizás no tuviste en cuenta que a distinto procesador e igual batería es mas que plausible una reducción en el consumo y por ende un aumento en la autonomía del terminal.
Ojo! No he ido a la Universidad para decir esto, aunque estudios tengo, pero si compré el Note 4, vendido el Note 3 y podido comprobar lo que aquí comento ;)
PD: A David Fisher ni le cito porque es perder el tiempo... a sus entradas en esta web me remito. Pero bueno, supongo que de todo hay en la viña del señor 
|
Hola. Gracias por la hemeroteca
Sigo siendo detractor del Note 4 aunque en tu credo esto sea pecado. De hecho ya tengo 2 amigos que lo tienen y mientras más lo veo menos me gusta. He de decir que ambos lo tienen en stock sin root por lo que desconozco como rendirá el teléfono rooteado sin el bloatware de samsung. Pero a mi la duración de pantalla media son de 7 a 9h según use 3g o wifi, según las apps y uso que de. Casi siempre estoy en alguna Red wifi. A ellos de 5h y algo no les pasa. El altavoz detrás y el no llevar puerto usb 3.0 son otras contras para mi. Y sigo repitiendo que de poder cambiar el note 3 por el 4 particularmente, no lo cambiaría.
Podríamos hablar de que tiene más nitidez de pantalla o mejor cámara o micro. Algo debe justificar un año de desarrollo una compañía en un modelo nuevo pero viendo lo visto, pagar diferencias de 400€ por el cambio como he visto por aquí? Ni loco. Eso solo para ricos y money burners. De hecho, cambiar note 3 a pelo por el 4 tampoco lo cambiaría ya que en mi caso particular uso mucho el usb 3.0 para transferir a discos duros lo que bajo usando aDownloader.
Así que resumo que actualmente, teniendo el note 3 en base 4.4.2 custom con un rendimiento y consumos de lujo, el note 4 ni se me pasa por la cabeza ni gratis. Y de hecho, andaba riéndome últimamente de Samsung de nuevo. Pero esta vez con motivo justificado después de leer sobre el s6. Son burros a más no poder. No sólo han sacado un note 3.1 en lugar del 4 sino que para rematar, sacan un s6 sin microsd, a 700~900€ según modelo, pierden la certificación ip67 resistente al agua del s5 en el s6 y encima la batería no se puede sustituir... Ah si, si que se puede.... Publican un "how to" en el que el usuario para sustituirla debe usar hasta un calentador de pegamento
Se ve, que no han tenido bastante con los fracasos del s5 y el note 4 que les va la marcha y han decidido hundir definitivamente la sección móvil este año sin demora.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64005
Para el próximo año Samsung será el 7 u 8 vendedor de móviles a escala global. Menos mal, que su ejército de fieles intentará evitarlo comprando lo que sea como sea. Ánimo