A riesgo de ser un auténtico pesado y palizas, os cuento el último episodio del culebrón NavegadoresGPS. Es que así me desahogo.
Tras caer en un estado de éxtasis al leer que a SSMóviles han llegado unas flamantes HD, me dispongo a esperar hasta las 5 para llamar a NAvegadoresGPS para saber qué pasa con nuestros cacharritos.
Pues como era de esperar, allí no aparecen. No deben aparecer ni en google maps y los GPS de los repartidores no encuentran la tienda, si no, no me lo explico.
En fin, que dicen, adivinad ... que llegan esta semana (es decir, mañana). Yo les digo que vale, que me espero (Total ya ...) y me dice que me espere porque no sabe cuántas les entraran.
Le solicito que me digan cuántos hay delante de mi aunque ya me dijeron que estaba de los primeros. Pues se descuelgan con que hay 50 personas delante de mi. Y mi pedido es de primeros de Noviembre. FLIPOOOOOOOO. Hay bastantes posibilidades de que me quede sin "Negrita" en esta 2ª interminable remesa.
Tras colgar y jurar en hebreo, medito sobre el dinerito que tienen y me mareo. solo con los 50 que hay delante mía me salen casi 30000 pavos. Decidme vosotros cuánto dinero sacas en un banco con 60000 pavos por ejemplo a un mes en fondos o depositos o mierdas de esas de banqueros. Pues bastante más que nosotros con 600 € en nuestra cuenta. El negocio es redondo, señores.
Panda de timadores. Se rien de nosotros.
Juzguen ustedes.