Cita:
Originalmente Escrito por oscar8x
Estoy probando la 2.6 y de momento la noto muy fluída.
Sin embargo, tengo dudas por si tengo algo mal instalado o tengo que hacer algo para que me detecte la partición ext2 de 1Gb.
Ahora mismo me pone que memoria de almacenamiento disponible 140MB ¿el A2SD hay que activarlo manualmente?
Luego en Mem info (avail/total): 216/411 ¿Aquí se refiere a la memoria RAM? En caso afirmativo, ¿Cómo es que no detecta los 576MB que se conseguían en WM?
Luego también me gustaría preguntar sobre el market. He visto que para instalar el último market hay que reparar permisos y hacer un update con el Clock.. ¿Qué ventajas tiene ese market?
Y por último, ¿Cuál es la gracia del nuevo teclado de Gingebread que instalaban a muchas Froyo?
|
Te respondo a lo que se....respecto al A2SD supongo que si que hay que activarlo manualmente porque yo no lo tengo y no e hecho nada...tampoco me hace falta..jeje.
Respecto al Market es únicamente visual....por lo menos yo no he notado ninguna novedad!
El teclado de Gingerbread a mi me parece mejor ya que las letras están más separadas y se escribe mejor y lo mejor de ese teclado es que si te confundes en una letra puedes ir hacia atrás facilmente gracias a un icono que verás debajo de lo que escribes, como una flecha anaranjada... por lo demás...es igual!