A ver, cuando veo el número de compilación me sale FROYO.BUJP7. La versión de kernel es 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Os comento. Cierto es que instalé alguna cosilla pero siempre evitando widgets innecesarios y con precauciones para que no se me meriende la batería: fondo oscuro, brillo al 10% con el Mysettings, advanced task manager (con cierre automático de aplicaciones), juice defender (posición agressive y omitiendo el task manager) y poco más. Nada raro. Hasta hoy al medio día, cuando le daba a cargarme tareas con el task manager me daba unos 140mb libres. De pronto empieza a fallar y me quedan libres 105-110. Veo la lista de procesos en memoria y nada raro...
¿Resultado? El dicho. Ya no es que vaya lenta la persiana superior, ni que se bloquee un poco... ¡es que no va en absoluto y me bloquea el terminal! Está casi inoperable, vamos. He probado a hacer un banchmark con quadrant antes de esto y me da lo mismo que ahora, unos 950.. lo que entiendo que no está mal para el traasto sin rootear. No sé. ¿alguna aplicación toca-huevos que no consigo detectar? ¿fallo de hardware? ¿fallo de firmware? ¿kernel? Uf.... desesperadillo estoy.
Gracias y un saludo.