Tema: [ CONSULTA ] CUBOT X6 - No Arranca.
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
petaspam petaspam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

CUBOT X6 - No Arranca.

Hola Dioses del Olimpo de los Movile DDDD

Mi móvil a sufrido una muerte súbita.

Gozo de un Cubot X6 desde hace casi un año, lo rooteé con alguna app que no recuerdo y desde entonces que que lo uso como un usuario normal sin cambiarle nada no hacer cosas raras. Durante meses su comportamiento a sido magnifico sin problemas no cuelgues ni nada de nada.

Ayer domingo lo use poco mas que para pasar el rato mientras la suegra me pegaba la chapa y al llegar a casa lo deje encima del mueble hasta el día siguiente y como era de esperar se quedo sin batería (supuestamente).

Aquí es donde empezaron los problemas... Intente cargar la batería desde todos los conectores disponibles en la casa (probando la tablet iban correctamente, pero el Cubot ni se inmutaba...

Pensé que se me había jodido el conector USB (que p*t*d*) pero bueno... tuve la brillante idea de cargar la batería haciendo un injerto sobre le movil de la jefa y cargue la batería esta tarde un 10% (suficiente para probar) Y Sorpresa el movil ni se inmutaaaaaa! Ni logo, ni luces ni na de na...

Por eso acudo a ustedes, por si pueden indicarme que puedo hacer... pruebas, software... hacer el pino... no se..

Por favor echen me una mano haber si podemos recuperarlo.

Mil Gracias.
Responder Con Cita