Cita:
Originalmente Escrito por Rony
buenas tardes amigos escribo para saber a que tema debo ir con mi problema.! el telefono tenia la memoria full y se le intento borrar varios videos para liberar memoria pero se borraron muchos videos al mismo tiempo y el telefono se quedo colgado se le hizo un reinicio forzoso y ahora el telefono de la pantalla donde aparece la bola azul con la m de motorola pasa a una pantalla negra y no hace mas nada y eh podido entrar al modo blotoader para darle en recovery y me vuelve a enviar a la pantalla de motorola y otra vez a la pantalla negra.! me gustaria saber en que tema del fofo puedo buscar la solucion gracias de ante mano
|
Por lo que comentas, has tratado de entrar al Recovery, supongo que para borrar cache y userdata, ¿no?. De ser así, también lo puedes hacer por comandos, siguiendo estos pasos:
- En una carpeta del PC, descomprime los ficheros de ESTE ZIP. Y abre una ventana de comandos en esa misma carpeta.
- El móvil lo apagas y lo enciendes en Modo Bootloader/Fastboot, para lo cual debes presionar y mantener presionados simultáneamente los botones de Bajar Volumen y Encendido, durante unos 5 seg tras los cuales sueltas ambos botones. Te saldrán unas palabras en varios colores, ese es el modo Bootloader/Fastboot.
- En ese estado, conectas a través de un cable USB el móvil al PC, y desde la ventan de comandos de antes, ejecutas los comandos que te puse al principio:
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]
Obviamente con esto, dejas el móvil 'limpio', perdiendo todos tus datos.