Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 22:24:27
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rony Ver Mensaje
buenas tardes amigos escribo para saber a que tema debo ir con mi problema.! el telefono tenia la memoria full y se le intento borrar varios videos para liberar memoria pero se borraron muchos videos al mismo tiempo y el telefono se quedo colgado se le hizo un reinicio forzoso y ahora el telefono de la pantalla donde aparece la bola azul con la m de motorola pasa a una pantalla negra y no hace mas nada y eh podido entrar al modo blotoader para darle en recovery y me vuelve a enviar a la pantalla de motorola y otra vez a la pantalla negra.! me gustaria saber en que tema del fofo puedo buscar la solucion gracias de ante mano
Por lo que comentas, has tratado de entrar al Recovery, supongo que para borrar cache y userdata, ¿no?. De ser así, también lo puedes hacer por comandos, siguiendo estos pasos:
  • En una carpeta del PC, descomprime los ficheros de ESTE ZIP. Y abre una ventana de comandos en esa misma carpeta.
  • El móvil lo apagas y lo enciendes en Modo Bootloader/Fastboot, para lo cual debes presionar y mantener presionados simultáneamente los botones de Bajar Volumen y Encendido, durante unos 5 seg tras los cuales sueltas ambos botones. Te saldrán unas palabras en varios colores, ese es el modo Bootloader/Fastboot.
  • En ese estado, conectas a través de un cable USB el móvil al PC, y desde la ventan de comandos de antes, ejecutas los comandos que te puse al principio:
[PHP]mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]
Obviamente con esto, dejas el móvil 'limpio', perdiendo todos tus datos.
Responder Con Cita