Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/11, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Señores, será que siempre voy con las minorias... pero me parece muy feo que un compañero dijera una queja de rokoa4 y le cayeran todos encima como buitres (a rokoa4). Parece que estaban todos esperando a que alguno se quejara "en voz alta" para saltar todos. Esto es un foro y cada uno tiene sus preferencias, si el cree que determinada ROM va mejor, porque le va mejor en su terminal, pues ea!. Sabemos de sobra que los Boston no son todos iguales, igual a el las cyano le van mal y la superbler no. Aprendamos a respetar que la libertad de expresión existe por algo (hasta que hagan una ley Sinde con la libertad de expresion... XD). Dejemos de comportarnos como niños pequeños, que a veces lo parecemos (todos).
Respecto a las cyano y las superbler, yo sigo con mi CMLeclair hasta que vea otra version superior que me de la misma estabilidad y prestaciones (mi Boston es de los robustos, porque creo que desde que salio la CML1.3 se me ha reiniciado... 1 vez...). Cuando salga una con esa fiabilidad, me pasaré, sea cyano o superbler. Un saludo.
Responder Con Cita