
Cita: Originalmente Escrito por
Xelux
Existe a dia de hoy alguna rom 2.2 100% estable? Es decir, alguna 2.2 que funcione todo lo nuevo de android 2.2 (tethering y demas) y sin problemas?

Pues a dia de hoy todavia no. Funcionan bastantes cosas pero hay forzar cierres, reinicios y cosas que no van como grabar en video entre otras.

Cita: Originalmente Escrito por
Xelux
Y el hilo de una rom con 2.3 100% funcional?

Mas de lo mismo, e incluso peor. Se han puesto a trabajar hace poco en ella, y aunque hay avances todavia fallan muchas cosas.
En teoria hay un chaval en XDA que dice tener una rom de 2.3 y una 2.2 practicamente funcionales. Pero sospechosamente en un arrebato de ira lanzo su x10 contra la pared y ahora no las puede subir.

Cita: Originalmente Escrito por
Xelux
Y por ultimo, hay esperanzas de tener android 2.3 o 2.2 100% (pero de verdad) funcional?

Pues en principio si, aunque habria que crakear el bootloader o gestor de arranque. Asi, se podria modificar el kernel que es la base donde se asienta android, y el trabajo seria mucho mas facil

Cita: Originalmente Escrito por
Xelux
Que es eso de Cyanogen???

Es un desarrollador de Roms con mucha fama
Espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta.