Diruix ayer despues de que mi cuņado me dejara su pc con windows 7 64 bits y pelearme una hora con el pc desisti.....descargue todos los archivos e hice todo tal y como venian en los pasos,pero a la hora de instalar el programita en el pc de mi cuņado e intentar instalar los drivers de 64 bits no hubo manera.
Digo que no hubo manera porque cada vez que intentaba instalar los drivers en el pc para que reconociera la tablet,cuando pinchaba en el archivo con el boton derecho y le daba a "instalar" me decia que el archivo inf (creo que era esa extension) no era compatible el tipo de instalacion que queria utilizar......estuve casi una hora mirando a ver como poder instalar de forma manual los drivers por internet pero el problema es que no sabia que tipo de extension tenia que pinchar en el administrador de dispositivos para hacerlo de forma manual.....creo que esta un poco liado todo pero con lo maquina que tu eres creo que lo entenderas.
Al final por no pegarle un puņetazo a la pantalla jejejeje lo deje y tome la decision de intentarlo desde otro pc