Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/11, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Sin ser un entendido en la materia, a ver si alguien mas entendido lo puede aclarar, no pensais que si se baja la frecuencia a 25 y en cuanto tocais la pantalla sube a 60 de golpe no gastará mas batería??? no será perjudicial para la pantalla esas bajadas y subidas tan repentinas???, es que yo no acabo de verlo muy claro la verdad, por ejemplo ahora mismo con la frecuencia normal de pantalla con el kerner SpeedMod K12Q, esta noche durante unas 9 horas me ha consumido un 1%, que lo veo muy bueno, no se cuanto puedes ahorrar haciendo que baje la frecuencia en reposo, logicamente si no tocas el movil durante muchisimas horas al dia igual si puede compensarte algo, pero la verdad no tengo muy claro que esos bajones y subidones sean buenos.
Por otro lado referente a los scripts y en concreto al laptopmode esto es lo que comenta Supercurio (gracias a @ajvulcan que me lo comento en otro post):
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10864679&postcount=11211

Yo era de los que en rom que llevase lo ponia, pero ante lo que dice lo he quitado automaticamente y no he visto que la bateria consuma mas en reposo.
Responder Con Cita