Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/03/15, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
0elultimodelafila0 0elultimodelafila0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

Estoy viendo la opción de cambiar, pasé del Desire S al HOS y en breve quiero cambiar mi actual HOS por este cacharro, pero por ahora veo muy poco movimiento con este terminal.

El M9 me encanta pero se dispara de precio y por lo que he estado viendo creo que el 820 no iría nada mal.

Si me podéis dar vuestras opiniones os lo agradecería enormemente, ya que hay muchas reviews pero nadie ha comentado nada de como se comporta con el día a día.

Una pregunta, ¿por qué indicáis que es un terminal exclusivo?

Si os parece podemos usar este hilo para que los poseedores de este terminal escriban sus opiniones de este terminal, cosas buenas, problemas, soluciones,batería, etc.. Así cualquier persona que estén pensando en adquirir este terminal puedan de un vistazo leer vuestras opiniones y así salir de dudas.

Gracias de antemano y espero estar por este foro.

Saludos,
Hola Ruizma22,

Es cierto que hay poco movimiento y la razón es que hay poca gente que lo tenga, de ahí su exclusividad.
En mi opinión, la razón de que se haya vendido poco es debido a su elevado precio de lanzamiento (400 euros) Por ese precio había alternativas mejores. Ahora lo han rebajado bruscamente porque no se ha vendido según lo previsto. Por lo tanto ahora es la oportunidad para adquirirlo, os animo si tenéis dudas y dejo mis impresiones.

Se ha criticado el tema de la pantalla en relación a los 267 ppi. Muchas veces compramos un produco haciendo caso a cifras y sinceramente yo os puedo asegurar que la pantalla es HD y se ve muy bien. De hecho he cambiado un ascend p7 con 400 y pico ppi y tampoco noto muuucha diferencia. Antes del p7 tenía un xperia z y más de lo mismo.

El procesador es una auténtica maravilla. Muy fluido, tanto para aplicaciones en general, juegos, navegar por internet...

La cámara. Otro punto criticado y no lo entiendo. Es verdad que en situaciones de poca luz pueden salir algo más oscuras, pero se puede regular el tema del iso. No obstante ayer se me actualizó la aplicación de la cámara y ha mejorado en cuanto a enfoque y claridad. 13 mpx en la trasera con una calidad estupenda y 8 en la delantera. Los selfies impresionantes. Por cierto tiene un modo para fusionar caras buenísimo.

Batería. Me asusté el primer día, ya que si lo usas mucho (juegos, internet...) no llegas al final del día. Peeeero he descubierto el modo ahorro, en el cúal facilmente puedes aguantar dos días con él, con un uso moderado (whatsapp, internet, alguna llamada...). Es más, mañana o pasado colgaré unas capturas de pantalla con los consumos.
El modo ahorro reduce la potencia del procesador (no se nota), el brillo y deja la pantalla en suspensión en cuanto a los datos, pero en whatsapp por ejemplo siempre aparecen las notifiaciones en en el momento que te escriben.

En cuanto a los materiales, está construido en plástico pero es muy agradable al tacto y tiene un acabado premium. Con toques de bastante personalidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0elultimodelafila0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]