|
Mira que va a ser larga la discusión sobre lo que dura o no dura la batería, y total ¿para qué? Es que son ganas de marear la perdiz...
Esté las horas que esté trasteando con el movil, a mi lo que me importa es que solo tenga que cargarlo cada 22 horas como mucho porque -le quede mucha o poca batería-, hay que cargarlo si o si a diario ¿es o no es? Porque aunque al final del día llegues a casa con un 40% no vas a salir con solo eso al día siguiente...
Y yo no sé vosotros, pero a mi el G3 no se me ha "muerto" nunca por no llegar a tiempo al enchufe, haga lo que haga con el, el día completo me lo aguanta sin problemas.
Así que tanta discusión sobre si "me dura 4 horas o me dura 7" no tiene ningún sentido, porque si te pasas casi la mitad de tu jornada mirando la pantalla del móvil, tu vida no debe de ser muy productiva, me temo.
Venga, hombre... que el mundo está lleno de enchufes, puertos USB y amigos que te pueden prestar un cargador para una emergencia ¿donde veis el problema de si dura una hora más o una hora menos?
PD: Si, igual alguno dice que "mira este, como a él si le dura..." Pues no, a mi, en realidad, me la sopla si dura 4 o dura 6, yo hago mis "experimentos" por gusto (o por vicio, que también puede ser), pero haga lo que haga con el, mi G3 está al 100% de batería cada día cuando me levanto de la cama y se, con total seguridad, que cuando me vaya a acostar aún le quedará candela y eso es lo único que necesito y le pido.
|