Buenas tardes amigos necesito vuestros consejos sobre un problema que tengo con mi z3 dual SIM, el dia 26 de febrero me compre un Z3 dual sim en una tienda de Andorra (DVDANDORRA), y el dia 6 de marzo la pantalla de mi movil se reventó, el movil lo tenia en el bolsillo del pantalon lo fui a utilizar y tenia la pantalla reventada sin darle ningun golpe ni caerme ni nada. Abrí una orden de reparación en la pagina oficial de Sony para que me lo reparen, el dia 7 de marzo me personé en un servicio tecnico oficial autorizado de Sony en la calle Guzman el Bueno nº 43, y allí me dijeron que no me lo podian reparar porque el telefono no se vende en España. Hoy dia 9 me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré y me han dicho que el telefono es europeo y que tramite la reparación por la pagina oficial de Sony que es el conducto reglamentario. Despues de esto he llamado al servicio de atencion al cliente de Sony y no me han asegurado la reparación del terminal, ya que como no se vende en España a lo mejor no tienen piezas del mismo.
Amigos necesito vuestro asesoramiento de como tengo que proceder si no me quieren reparar mi terminal.