Cita:
Originalmente Escrito por eljl2v
Después de mucho mirar y calentarme la cabeza he llegado a plantearme comprar la de 128gb en amazon.
El caso es que haciendo cálculos puedo conseguir la pro 3 por 40€ mas en Fnac pero con 64Gb y un i3.
Entonces ahí ya me da el vuelco de si comprar la pro 3 o la pro 2 y si valen la pena esos 40€ de más.
Básicamente lo que busco es potabilidad, duración de la batería (mínimo 5h con documentos abiertos para seguir la clase y tomar notas) , el mayor número de posiciones posibles para apoyar la tablet y la mayor potencia posible.
Surface pro 2
Pros
Mayor potencia. Esta no es más que un plus. Poder llevar la potencia de un i5 esta espectacular.
Stylus wacom. El hecho de no llevar batería decanta mucho la compra por no tener que llevar baterías de repuesto ni nada.
Contras
Kickstand con dos posiciones.
duración de batería (no sé cuánto aguanta sin cargar)
Peso. No es algo de gran importancia pero cuanto menor sea mejor.
No hay garanta de tienda fisica.
Surface pro 3
Pros
Kickstan con tres posiciones. Creo que es un acierto la tercera posición para tomar notas que es para lo que la quiero.
Es más nueva.
Pantalla más grande.
Garantía de tienda física( muy decisivo para la compra). Si hay algún problema puedo devolverla.
Duración de la batería ( supongo que estará igual que la pro 2).
Contras
Stylus N-trig que necesita de batería y por tanto hay que estar pendiente de llevar una de repuesto.
Menor potencia.
El problema de esto es que lo que no tiene una lo tiene otra y entonces me vuelvo loco para decidir cuál coger.
Aver si me podéis echar una manita por favor! ! Que tengo la cabeza ya que  
|
Te estas equivocando con esos pros y cons de la Surface Pro 3, yo tengo las dos. En la 3...
1-el kickstand no es de tres posiciones sino de muchas más, es totalmente ajustable.
2-El salto a la 3, desde la 2, es enorme en delgadez, pantalla, calidad de uso.
3-Lambateria del N-trig, no te preocupes por ella. El lápiz Ntrig es mucho más lápiz y va de lujo.
4-Menor potencia?
Sin duda, Surface Pro 3.