Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 19:25:01
YouKEKE
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Precios tarjetas de almacenamiento MicroSD

Buenas tardes,

De antemano, si esto no va aquí o se ha comentado recientemente, pido disculpas, pero los post que he leído, datan de por lo menos 3 años atrás, y los precios cambian.

Resulta que pronto tendré ya mi Note 4, y a pesar de sus buenos 32GB de inicio (menos sistema y apps, claro), pues pretendía cogerme una tarjeta de almacenamiento extra para los archivos de vídeo, música, etc. más pesadillos, y de paso si grabo nuevos vídeos, pues siempre vendrá bien.

El tema es que me hubiera gustado explotar esos 128GB que soporta de más el Note 4, pero resulta que buscando por Amazon (en precios creo que son los mejores, hablo de comprarlo NUEVO, nada de segundas manos, no me da confianza jeje), y me encuentro el siguiente panorama:

MicroSD 32GB: 12.90€
MicroSD 64GB: 26.90€
MicroSD 128GB: 85.83€ (había una de 67€ pero no me terminaba de fiar).

En definitiva, ¿qué demonios hace que la de 128GB suba tan bruscamente el precio? Me he quedado alucinando. Si nos paramos a calcular, a ese precio tendría 6 de 32GB o incluso 3 de 64GB, obteniendo directamente mucho más almacenamiento (que sería buen pico más) aunque fuese en distintas tarjetas.

¿Sabéis de algún sitio con tarjetas MicroSD (para el Note 4, obvio) con un coste más proporcionado? ¿O se han vuelto locos todos los sitios?

Porque si es así, me plantearé pillar de 64GB y a correr. Paso de gastarme 60€ más para obtener lo que ya tengo por 26.90€; no veo que esa diferencia compense en el precio.

Ya me joroba bastante que de la de 32GB de casi 13€, pase a poco más del doble, cuando una lógica razonable debiera ser que cuánto más GB tengas, el coste por GB sea más económico, como para irse a esas nubes.

¿Qué opináis de esto?
Responder Con Cita