Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 09/03/15, 18:47:57
Avatar de jonv10
jonv10 jonv10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vovum Ver Mensaje
Mi cuñado me ha regalado esta tablet versión dual boot y la verdad estoy muy contento con ella. El Atom hace un excelente trabajo tanto en Windows como en Android, que ya regresar a mi smartphone (que no es precisamente nuevo) es un poco duro de soportar.
@jonv10: Esperando el tutorial de flasheo, también quiero hacer pruebas de Linux pero me gustaría primero tener una "red de emergencia" para dejarla como de fábrica. Igual intentaré hacer una imagen con Acronis (que intentaré bootear desde una USB a ver si marcha el CloneZilla para hacer una imagen completa de todas las particiones)
@hardan: a mi si me interesa el enlace con las utilerías para rootear, si no es mucha molestia buscarlo

Saludos desde México
Ahora acabo de terminar el tutorial de android y a punto de empezar con el de windows, no se si terminare hoy pero mañana fijo. (luego faltaria subirlos a mega, y son 10GB en total aprox)

Porcierto, si funciona Clonezilla, linux deberia funcionar, el kernel de clonezilla es linux. Luego ya ubuntu y mint... al tener entorno grafico pues nose, pero seguro que si.

Como se le pueda meter ubuntu y mint, y luego ya conseguir drivers para el tactil y demas... solo de pensarlo se me caen las babas jejeje
Responder Con Cita