Tema: [ CONSULTA ] froyo para galaxy I9000b
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/01/11, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
colectivero colectivero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

froyo para galaxy I9000b

buenas gente les quiero hacer una consulta , alguno sabe si ya salio la actualizacion a 2.2 del galaxy I9000b, gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita