Cita: Originalmente Escrito por
oceme
Voy a probarla, creo haber entendido que no es necesario repartición, el GPS ya va?, y la cámara como va?

Cita: Originalmente Escrito por
carlosseyone
Si no hace falta repartición , la pruebo ya

Exacto, no es necesario reparticionar, entre la ROM y las Gapps no llega a los 600 Mb de la partición de fábrica (eso sí, hay varios paquetes de Gapps que pueden pesar hasta casi 200 Mb, recomiendo el más básico con poco más que el Google Play). Lo que sí es necesario es instalarla en System 1 (creo que lo pone más arriba) La cámara me parece un poco mejor con respecto a la AOSP de Ivan del 13 de febrero que llevaba antes, ubicación de alto precisión bien, ubica bien, pero no he podido probar solo con GPS. En consumos la veo mejor incluso que la AOSP, que ya era difícil.
He encontrado un par de fallos sin mucha importancia. La opción de enlazar volumen de llamada y notificación de los ajustes de sonido no me funciona, y el sonido de cuando te llega una notificación parece que se corta, como si se tropezara por sonar muy rápido

La he rooteado sin problemas instalando supersu por recovery y de momento, lo he me ha dado tiempoa probar, todo bastante decente. Me gusta!
Ludos!