Cita:
Originalmente Escrito por cyyc
Has puesto algún fix (v.6 o v.7.01), o lo tienes con la instlación de la rom y kernel solamente?
Voy a probar con el kernel estable que ya ha salido y reinstalare el maps a ver. También lo probaré con el aura a ver sii va mejor que con el navigator.
Saludos
|
Nada de fix ni leches,tal como va sin meterle nada,resulta que con Sconcau,recien instalada,iba mejor que antes con la Insanity,luego le metí el T7,y arranco,e iba como el culo....pensé,me caguantoloquesemenea....y se me ocurrió reintalar el maps,y voilá,espectacular

,loco me quedé...ahora chupa batería como su p...madre...para navegar con el en el coche me hace falta tenerlo enchufao al mechero...
Salut.
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Pues que suerte teneis con el gps, aunque ahora que pienso, y espero que eso no tenga nada que ver, yo quito siempre el MAPS porque no lo utilizo para nada al ser un navegador por datos, y que el jodio siempre se abre solo sin mas, voy a probar a reinstalarlo desde el market porque como sea eso es pa joderse, aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra.
|
Ni yo tampoco tio,no tiene porque tener algo que ver...pero igual estamos equibocados,lo que sí es palpable,es que ni siquiera reinicié despues de reintalar el maps,y antes iba mal,despues como un obússssssss.

Salut.