Yo ya es el tercer flex que pido y sigo igual. La Rev 1.0 es una basura y la 0.8 no la encuentro en ningún sitio así que tras casi 20 euros en la misma pieza tirados, a la basura que se va el teléfono.
Me da mucha rabia tener que cambiar un teléfono que me funcionaba perfectamente por que ellos quieran pero como ya he dicho en algún otro hilo, con no volver a comprar nada Samsung suficiente. Si todos hiciésemos igual otro gallo cantaría.
De momento me pondré un S2 que tengo por aquí hasta que pueda comprar un Xiaomi.
Realmente me tenía ya cansado este móvil, pero la situación no era la propicia para cambiarlo y obviamente mientras siguiese funcionando no lo quería cambiar.
Si quieres actualizar el móvil y que funcione bien debes de sacrificar la batería ya que Samsung no libera los drivers para que consuma lo que debe de consumir, y si le pones una stock en fin, no puede ir más mal el teléfono.
Lo dicho, gracias Samsung, si ya era difícil que volviese a comprar un producto vuestro (pésima calidad, pésimo soporte, obsolescencia programada) ahora ya...
Un saludo