25/01/11, 14:53:26
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
HTC Wildfire ¿devolver o no devolver?
Hola a todos, soy un reciente poseedor de Htc Wildfire procedende del programa de puntos de Vodafone (0€)
La verdad es que el telefonillo está muy bien y me gusta un montón, pero....
Creo que no cumple con mis expectativas o más bien con las necesidades.
De todo lo que tiene a favor o en contra solo son dos cosas las más importantes, el resto son principalmente cosas positivas, pero estas dos son las que más me están trastornando.
1º Tildes en los sms.
En la mayoría de los casos, amigos, familia etc... no es importante pero cuando se trata de trabajo, jefes, compañeros, clientes y demás, me veo obligado a poner al final alguna cosa como (htc sin acentos) o similar ya que no puedo estar escribiendo todo con faltas de ese tipo.
He leído muchos comentarios al respecto de que es un problema de compatibilidades con los caracteres pero la verdad es que después de 14 años usando muchos móviles, es el primer teléfono que veo con este problema.
2º No hay un "pc suite" o similar decente oficial. Lo único que conseguí es un programa en chino y en inglés(traducido a medias) que hace bien sus tareas pero que no hasta que punto puede ser conveniente usar o no.
Por eso la duda de si devolverlo y en caso de hacerlo preguntaros si tenéis alguna recomendación de un terminal que no sea tope gama que soy muy pobre
O por el contrario aguantar un poco más con él y esperar a ver si se mejora el software y aparecen mejores aplicaciones.
Muchas gracias y un saludo.
|