Cita: Originalmente Escrito por
pertelinii
8 horas y algo de pantalla'?
no crees que es demasiado?
no creo que la mayoria de los que tenemos este movil tengamos ese consumo.
Primero porque es imposible hacer eso con un USO NORMAL.
puedes hacer eso, si pones un fondo de pantalla que gaste poco...y lo dejas sin tocarlo para que aumente el tiempo de activacion de pantalla, pero en condiciones NORMALES eso es imposible, pero si tu mano es una bateria externa entonces si.

8h y algo de pantalla, NO, no llega a las 8h pero bueno aún así, sí, me parece demasiado pero qué le voy a hacer...
El USO NORMAL lo da cada usuario, por ejemplo para TÍ, un uso normal igual implica jugar 2h al día, y para mi no.
Lo de los fondos de pantalla, se nota que no sabes que nuestro G3 lleva una pantalla IPS por lo que mantiene todos los píxeles encendidos así sea un fondo blanco o un fondo negro. No es como las superAmoled de Samsung que cuando tiene un pixel de color negro es porque ese pixel está APAGADO.
Y no lo dejo sin tocar, pues estoy todo el día hablando por whatsapp, hablo bastante por Telegram, Facebook, Messenger (facebook), gmail.. Me paso el dia viendo videos en Vine.. Y pues no se si por desgracia o fortuna, mi dedo aún no es una batería externa.
Y lo dicho, para tí un USO NORMAL puede ser uno, que para mi no lo sea. Hay gente que para su USO NORMAL utiliza el GPS y pues yo no lo necesito en mi día a día, salvo en escapadas de fin de semana.
Un saludo
Pd: si no te crees los consumos, puedo subir a youtube un video que grabé para que se vea la gráfica y todo. No vaya a ser que alguno se piense que lo puse a cargar entre medias...