Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 15:08:41
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
el cupón ya está completo y no se pueden pedir más, pero tampoco lo podréis usar, si no vivís en alemania, porque está restringido, según las condiciones, a cuentas de residentes...

--
La participación está abierta a personas de 18 años, y residente en Alemania que tienen una cuenta de PayPal alemán más. Cada participante sólo puede inscribir una cuenta de PayPal para la acción. El monto del crédito no puede ser utilizado para la compra de certificados de regalo o en combinación con cualquier otro cupón, oferta o descuento, como es el reclamo al crédito no será transferible.
---
Teilnahmeberechtigt sind natürliche Personen ab 18 Jahren mit Wohnsitz in Deutschland, die über ein deutsches PayPal-Konto verfügen. Jeder Teilnehmer kann nur mit einem PayPal-Konto an der Aktion teilnehmen. Der Gutschriftbetrag kann nicht zum Kauf von Geschenkgutscheinen oder im Zusammenhang mit anderen Gutscheinen, Angeboten oder Rabatten verwendet werden, ebenso ist der Anspruch auf den Gutschriftbetrag nicht übertragbar.
--

por mi parte he comprado un disco de 3.99 y confirmo que NO se me ha aplicado...
igual los que publican la info podrían confirmarla antes...
Perdona pero yo no vivo en Alemania y me han aplicado el cupón correctamente. Exactamente he comprado una aplicación de 3,99 € y solo me han cobrado los 0,99 €. Me parece que eres tu el que tiene que confirmar las cosas antes de hablar.
Un saludo
Responder Con Cita