Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 13:49:52
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jassy Ver Mensaje
Nadie sabe si el módulo de gps se puede cambiar y como?
Hasta dónde yo se, e igual voy equivocado; el chip que gestiona el GPS también es el mismo del Bluetooth y del Wifi, este chip está soldado en la placa...
Luego tienes la antena del GPS, está en un módulo que comparte el altavoz trasero, este es fácil de cambiar ...

Has hecho todas las pruebas con el GPS Status u otras aplicaciones similares, también está el Phone Tester, y otrás ....

Por lo que cuentas igual es la antena que por lo que sea hace mal contacto, si quitas la tapa trasera tienes mucha mierda? aunque sería raro mira los tornillos que esten bien sujetos sobre todo los de la parte de abajo, es posible que se te haya mojado el móvil con un poco de lluvia, sudor, etc ....

en mi caso soy consciente que algún día me empezará a fallar, ya que lo utilizo para a ir a correr, montañismo, MTB, etc etc le doy una tunda de vibraciones cada día que no se todavía como está entero .... bueno hace un par de meses le cambié la tapa trasera ya que apenas cerraba ya que casi a diario le cambio la batería,

suerte,
Responder Con Cita