Yo tengo la 101 y me planteo el tema de instalar el SDE y este kernel modificado, pero soy un mar de dudas..
Al parecer hay dos formas de instlar el kernel, con dos initframes distintos.. el de sauron y otro.. con una no admite overclock pero si el filesistem Ext4 y el Root, y con la otro todo. Cual irá mas estable?
Hace falta instalarlo en una microsd? sigue estando en algun lao el firm normal? como va en la practica el arranque.. se selecciona si se hace con el froyo normal o con el kernel modificado? como seran las actualizaciones si archos decide sacar un nuevo firmware?
Como afecta a la duración de la batería? la velocidad se puede variar fácilmente para conservar duración?
Por lo que he leido, al instalar el SDE deja una "traza" no eliminable que anula garantia. Eso da un poco de respeto, y seria bueno comprobar experiencias de gente que lo haya hecho. . se nota realmente el aumento de rendimiento? que tarjeta hace falta? Es verdad que una tarjeta "cutre" clase alta puede ser realmente mas lenta que una clase 2 de marca reconocida?
Se aumenta el espacio disponible para programas realmente?
La memoria interna ahora sirve para programas o queda sin uso? tambien la pasa a Ext4?
Es que cuanto mas leo en xda-developers menos me entero, igual es por el ingles, jajajajaja
Esperamos ese tutorial ávidamente.. igual me animo a seguirlo. Toda info es poca!
|