Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/11, 13:09:30
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ipropuesta aplicacion para pedro maicas.

Hola amigos,pues me he juntado con varios htcmaniacos y hemos decidido hacerle una propuesta de una aplicacion tipo reloj,tiempo como el q lleva el sense pero conectado a una pagina de tiempo q es muy muy exacta.es frimeteo.leed lo q le hemos propuesto,ahora falta q lo acepte pero de todos modos creo q es necesario para aquella gente q le guste el tiempo.

Hola pedro,te llamas pedro verdad?.te escribo para ver si podrias desarollar algun clock weather widget como el q el q lleva el sense y con las opciones parecidas al fancy weather q puedes retocar cambiar skins de reloj y estilo climatologico.todo esto viene al cuento de q nos hemos juntado varios htcmaniacos y la verdad es q no hay ninguno q vaya fino,por eso te propongo este reto,q para ti supongo q no sera dificil.la verdad es q la pagina metereologica q mas acierta es el freemeteo.com a ver si pudieras conectarlo a ese servidor,te propongo q pongas precio a esta aplicacion de o50centimos.un precio verdaderamente razonable para el trabajo q realizaras,no lo pongas gratuito por q se te tiene q valorar tu esfuerzo.se podrian cambiar los skins del reloj como el h7c q hay en el fancy o el h7c weather skin?? .perdona las molestias pero yo creoo q es una aplicacion interesante la q te propongo ademas de la importancia y papel q desempeña en nuestras htcs.sin mas mis atentos saludos cordiales desde tus admiradores.

Bueno espero opiniones,gracias y saludos!!!

Última edición por girgiovalencia Día 25/01/11 a las 13:20:06
Responder Con Cita