Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85
pfff yo la verdad que tambien le he dado vueltas a lo del z2, por la resistencia al agua y demas... pero pffff, esta muuuyy huerrfano de roms, y no quisiera abrrirlo... ya que me encanta probar roms, por probar! cada uno tiene sus necesidades, y creeme que el z2 es perfecto si no vas a toquetear mucho... ademas de todas las funcionalidades de sony que se pierden al desbloquear el bootloader... yo aun ando bastante indeciso. si me piyo el g3 sera el de 32 gigas... pero es que estoy dudando aun si piyarmelo... y eso que ya no tengo mi nexus 4. pero es que la cosa esta taan chunga.... jajaja
|
Yo desde en el n4 probé al principio alguna custom (aokp y cm) pero no me convencieron. Desde kit kat estoy con root + xposed + gravity box. Con estoy tienes todo lo que necesitas de las custom Roms. Además deshabilitado xposed puedes instalad la ota por recovery y luego flashear nuevamente root y activando xposed lo tienes tal cual lo tenias.
Así que en el z2 quiero hacer lo mismo, no necesitó flashear nada, solo necesito root.