Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 11:34:31
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Con lo que me aguanta el móvil encendido, sólo me hace falta cargarlas al 80% XDDDDDD
Yo también lo he leído de expertos (hay que cargarlas por encima del 40% y por debajo del 80%) pero siempre las cargo a tope y me duran más de dos años y sin problemas. La vida útil de las baterías del móvil es más larga que la vida del móvil (al menos en mi caso) así que no me preocupo.

- Sobre que las batería de ion de litio no tienen efecto memoria...
Tendrán menos efecto memoria pero efecto memoria si que tienen, yo les hago un «wipe cada X meses» y vaya si tienen efecto memoria y si mejoran, hasta un 12% real he llegado a tener. Así que, eso de que no tienen efecto memoria...
Las baterías de Litio no tienen el viejo efecto memoria de la carga restante que tenían las NiCd. Lo que tienen son los móviles errores acumulativos de calibrado.

Lo que tienen es que sufren mucho si las sobrecargas o las descargas en exceso. Los móviles ya hace años que son lo suficientemente listos como para dejarse un 5% en ambos extremos sin utilizar, evitando que por ejemplo un calentamiento cuando está al 100% las dañe o que una descarga profunda las estrese.
Responder Con Cita