pues mira, yo tengo una N7 2013 y te puedo decir que en stock con Lollipop va de vicio, y más fluido que el Z3, y si lo comparo con el N5 que tiene mi padre (mi ex movil) también va mejor el Nexus. A ver, es cierto que no todos tienen problemas, pero por ponerte un ejemplo que se haya publicado:
http://andro4all.com/2015/02/samsung...op-experiencia
tengamos en cuenta que es un flagship y que por actualizar pronto, van y la cascan...
tengo un amigo con un Note 3, le puso el Lollipop que salió (no en su versión española, si no la alemana) y también, fc's, problemas con la red, no le reconoce el 4g....
Es cierto que otros mejoran, un G3 con Lollipop mejora mucho ya que antes era malísimo (por no decir una basura... un G2 iba mejor que un G3 en mismas condiciones)
Yo creo que no hay que ponerse en ninguno de los extremos, ni a todos los que le salta la actualización les va bien, ni a todos los terminales que actualizan a Lollipop tienen los mismos fallos.
Yo, en lo personal, no he esperado, tengo CM12 oficial en mi Z3, me ha mejorado notablemente la duración de la batería, los extras que me traía el soft de Sony? apenas los uso, y los que usaba los puedo poner en CM12.
En cuanto salga oficialmente, pues claro que lo probaré! La experiencia de 4.4.4 en un Z3 es MUY BUENA, y me atrevería a decir que mejor que muchos otros flagships.
ale, ahí queda mi tochaco XD