
Cita: Originalmente Escrito por
hzmenxd
Tienes el photoshop cs6? Yo tengo el cs6 Extended pero no me deja usarlo con el creador...

Tengo el de prueba, debe ser igual. cuando creas el proyecto en mi caso el del post, pon la ruta el escritorio, te saldran 2 carpetas en el escritorio, una es la de imagenes, que es la que tienes que ir editando, cambiando lo que tu quieras, para guardar es guardar web , guardas escritorio , veras que se van creando carpetas y veras como se va cambiando.
Cuando pueda te digo los pasos exactos.
Cuando creas la apk luego hay que firmarla, con una app que se llama zip signer. Te envias la apk al movil y la firmas con ese programa, busca tutoriales de zipsigner es facil