Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 10:41:45
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Android 9 Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo noticias. Despues de tardar tanto con el envio, me han dado la opcion de un reembolso completo, a l oque evidentemente me he acogido.

Esta semana envio mi nexus y en un plazo de 14 dias desde que l oreciban me han dicho que tendré el reembolso.

Asi que ando buscando movil, aunque ya tengo casi decidido que será un sony Z2. A dia de hoy con la diferencia de precio no veo rentable un Z3 para lo poco que aporta de mas.

He estado dudando mucho entre el Z2 y el LG G3 de 32GB, porque no quiero otro telefono con 2GB de ram, quiero dar el salto a los 3GB para que me dure otros dos añitos por lo menos. Y auqnue no conozco a nadie con el G3 de 32GB, el de 16 GB (con 2GB de ram) todos dicen que petardea un poquito a veces y que la bateria dura un suspiro.

Del Z2 tengo dos conocidos que hablan maravillas de el, lo he probado y me ha encantado (un poco grande pero pasable).

Y ademas con los nenes pequeños ya estaba hasto de la camara del Nexus 4. Por lo demas, el N4 has sio sin duda el mejor telefono que he tenido, algo normal ya que es el ultimo :P. Pero no solo por esto, sino porque salvo la cámara y el escaso almacenamiento interno (cosas que ya sabia de antemano y no me importaron) era y es un teléfono que siguen siendo mejor que la mayoria de telefonos de hoy en dia (salvo los flagships). tiene un hard que a dia de hoy da la talla sin ningun tipo de lag a pesar de mi uso tan intensivo. Cosa que no puedo decir de mis anteriores telefono (Galaxy Nexus, Galaxy S i9000) a pesar de ser en el momento de su compra los top del momento.

Última edición por sanmi69 Día 09/03/15 a las 10:46:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: