Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Actualización a Lollipop 5.0.1 para los terminales SM-G906K y SM-G906S.

Ha salido publicada en http://live.samsung-updates.com la actualización a Lollipop 5.0.1 de las versiones de Kt-Corp. y Sk-Telecom (ambos terminales para el mercado coreano). Hasta la publicación del post no había salido todavía por Ota. Yo la estoy descargando a la vez a través de la aplicación Sammobile y por página web. Parece que a través del teléfono y la aplicación va más rápido que a través de la web arriba indicada.
Supongo que habrá pocos interesados en el tema por el tipo de terminal pero si con el post he ayudado a una persona me doy por satisfecho.
Tened en cuenta que los archivos que bajéis en los dos casos son para instalación a través de Odín habiéndolos descomprimidos previamente en el ordenador. Es decir que si bajais el archivo a través de la aplicación Sammobile al teléfono después hay que pasarlo al ordenador, no lo descomprimáis en el teléfono.
También se puede actualizar a través de Kies 3.

Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...

Última edición por cary grant Día 09/03/15 a las 11:20:07. Razón: Aclaración sobre instalación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cary grant su comentario: