Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 09:31:19
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Versión de ROM: Cyanogenmod 13.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
¿existe alguna posibilidad de que acabemos viendo Lollipop en nuestro dispositivo? ¿lo contempláis como una posibilidad futura?. Estoy feliz como una perdiz con CM11, nos habéis sacado de la carcel dorada de MIUI, pero como alma inquieta que soy, no puedo dejar de preguntarme si existen posibilidades de que acabemos viendo CM12 en el 1S. ¿cuales son los obstáculos, a día de hoy, además de que hagan falta unos desarrolladores con conocimientos, tiempo y ganas de hacerlo?.
Te contesto yo: con CM12 hay los mismos problemas que había inicialmente con CM11. Es decir, no hay RIL, probablemente porque las librerías de RIL de las que disponen los devs no son compatibles con android 5.0. En este caso la solución sería encontrar una librerías compatibles con el redmi y con 5.0, lo cual no es tarea sencilla.
En resumen: como tarde tendremos CM12 cuando xiaomi saque L para el 1S, pero si hay suerte quizá lo tenemos antes.
(esta información es lo que entiendo yo, no corroborada oficialmente por nuestros devs)

Última edición por varotone Día 09/03/15 a las 09:34:57
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varotone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]