tengo amigos con el nexus 4, los cuales no tienen banding. ademas de que es algo mas que evidente el banding y ghosting o como se llame. no tenemos por que conformarnos con un terminal en mal estado cuando aun esta dentro de la garantia, ademas yo apure, hacia mucho tiempo que me di cuenta del banding, diria que el n4 no tenia ni medio año cuando lo aprecie, y desde ese dia, no pude quitarle el ojo de encima a esas manchas. ademas, segun los tecnicos de google, no es un problema comun y generalizado, ya que al llegarme 3 asi, lo pregunte, por si era algun fallo generalizado, pero para nada. por mis manos han pasado 4 terminales con banding, y si el vuestro lo tuviera, os dariais cuenta a la primera de cambio, y mas si usais tapatalk con el modo oscuro... o el reloj o cualquier app con ciertos tonos de color. lo que pasa es que tendran muuchos refurbished en ese estado, porque como es evidente, la gente los devuelve. lo que me parece muy fuerte es que google ni se preocupe en comprobar el estado de la pantalla y cambiarla para cumplir con la garantia con sus clientes. pero claro, somos 4 los que nos damos cuenta de eso. y os aseguro que no tengo vista de aguila. pero ahora mismo estoy usando un xperia z, y creeme que cuando no hay banding, se nota, los colores mas puros y uniformes. y sin manchas ni marcas ni ghosting. asi que no te conformes por muchos terminales que te envien. o te dan uno en condiciones, o haz uso de tus derechos y pide un reembolso si no te lo ofrecen ellos mismos

Cita: Originalmente Escrito por
keke09
Pues.. después de 2 días de prueba sobre el terminal de reemplazo, mi resultado es que este sigue presentado Banding, me voy a poner en contacto con Google a ver que solución me dan, ya tenia el viejo embalado y listo para ser enviado pero viendo esto me he esperado.

suerte con tu caso compañero! a la tercera va la vencida! jajaja.