Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/15, 03:35:10
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Bueno, creo que llego la hora de cerrar un etapa y empezar con otra.

Muchos de los que visitáis este gran y maravilloso sub-foro del S3 sabéis quien soy o por lo menos escuchasteis hablar de mi. Creo que muchos de los que me conocéis e incluso lleváis mis rom's me echaréis de menos, pero tenéis que entender que la vida sigue y hay que ir olvidando ciertas cosas para dejar hueco a otras nuevas.

Muchos ya sabéis que llevo una buena temporada dando soporte y ayuda a este sub-foro, pese a que ya hace que no tengo el maravilloso S3 en mis manos. Este sub-foro fue el que me enseño todo lo que se y todo lo que e aprendido a sido gracias a este gran sub-foro y por supuesto, a la gran familia que aquí hemos creado. No es un adiós para siempre, ya que seguiré visitando el Sub-foro del S4 que es el terminal que tengo en la actualidad.

Me despido porque creo que ya e cumplido un buen ciclo aquí, porque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para dedicaros y porque ya estoy un poco cansado del mundo de la cocina y el desarrollo (Muchos cocineros esto lo entenderán).

Se que esta noticia no la esperabais, pero quiero que sepáis que muchos de vosotros tenéis un amigo en Galicia dispuesto a ayudaros en lo que necesitéis.

Y bueno, como no quiero hacer un tostón de todo esto, sin mas os digo un hasta siempre familia. Portaros bien y para mi fue todo un placer el compartir buenos ratos con todos vosotros.

Un saludo gente

P.D. Dejare activas mis 2 ultimas rom's que son:

La de Enero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946423
Y
La de Febrero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041

Grande no... GRANDÍSIMO. Te echaremos de menos amigo y para lo que necesites aquí estaremos. Gracias por todo lo que as hecho de manera desinteresada. Firma un admirador de tu trabajo y de tu persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: