Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 09/03/15, 00:37:17
Avatar de er_trompe
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 553
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Hola Trompe , Blekota dijo: Esta ROM se construye para DPI estándar. Si desea cambiarlo que está bien, pero yo no tomo peticiones para arreglar asuntos de DPI , es decir que al cambiar DPI hay errores y cierres forzados).
A mi tal y como viene Con su DPI estandar no tengo ningun problema con el Pin...Podrias probar otro kernel o reinstalar la rom..Haber si se soluciona..
Un saludo.
Gracias Sergi19 , a eso me refería. Si el simple cambio de Kernel puede hacer que no de los cierres forzados, o es que por algún motivo la propia ROM no lo permite. Es cierto que siempre he usado el boeffla y en esta lo he dejado tal y como viene, pero ahora probaré a hacerlo cambiando antes el kernel. Sino, probaré a 240 a ver que tal me apaño, porque lo que busco es una rom estable al máximo y por lo que he leido esta lo es. Gracias .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_trompe su comentario: