Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 08/03/15, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Sí..bueno...no sé...El Idol 3 4,7 tiene solo 1 GB de RAM...luce bien pero han sido tacaños en la RAM. Los videos que he visto del Alcatel Idol se les ve una pantalla muy brillante , los videos que hay en YouTube del Bq 5M de tan mala calidad que no se puede apreciar la calidad de su pantalla.
Jajaja en serio, lo de algunos es de traca. No sé dónde está lo bonito del Alcatel, me parece muy normal, esquinas más redondeadas y ya. Con capa de personalización, batería peor... La pantalla del M5 si es como la de la Aquaris E10, será tremenda, una nitidez que parece la retina del iphone (hasta mi cuñado, applefan, se quedó flipando al verla)

Y me hace gracia que hables del Idol 4.7 que es mejor que el bq cuando lleva un procesador muy inferior y 1gb ram... Eso me da que pensar dos cosas: o que no entiendes de esto, o que hablas por hablar para crear mala imagen de bq sin haberte parado a ver las especificaciones del Idol 4.7, porque decir que es mejor que el M5...

Y otro punto, prefiero dar mi dinero a españoles que a unos franchutes, y cuando haya algún fallo en el móvil, a ver los franceses cuando lo arreglan y cuánto escuchan a la comunidad de usuarios. Igualico que bq, seguro.....
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S

Última edición por d3st0r Día 08/03/15 a las 22:06:29.
Responder Con Cita